top of page

Nosotros

David Asensio
 

Ligthing People nació el mismo día en el que me descubrí. Era el 1 de mayo de 2.010. Me había quedado en desempleo. Sentía que la vida que había visto pasar por mis ojos, y la que tenía por delante, no era nada halagüeñas.Sabía que tenía que hacer algo, pero no sabía el cómo. Sabía el qué. ¿Qué quería? Cambiar la mentalidad, tanto de las personas como de las empresas. Sentía que a través de la simplicidad, de simples preguntas, podría tornarse la situación que estaba viviendo. A través del aprendizaje constante de las experiencias vividas, de éxitos de personas y empresas, de la fe y pasión por lo que realmente creo y comprometido con ello, nació el germen de Lighting People, mi blog.A través de él, considerado uno de los mejores blog de managament y desarrollo personal en lengua hispana, me reafirmé en mi compromiso, que un nuevo paradigma personal y profesional es posible.

Carmen Orensanz

 

Soy de las que piensa que siempre hay algo por lo que luchar. Creo firmemente en que cada persona tiene todo su potencial dentro y que con autoconocimiento y entrenamiento podemos llegar a conseguir cualquier objetivo que nos propongamos.

Hay un día en el que decides cambiar tu vida y mejorarla, luchar por aquello que te nace desde dentro y con lo que puedes, además, ayudar a los demás a mejorar sus vidas. Esto, en mi opinión, es la mejor medicina para cualquier enfermedad.

Por todo esto fue el 2 de marzo de 2011 el día que decidí dedicarme a las personas. Desde entonces mi objetivo camina en la única dirección que entiendo, la de sumar experiencias y aprendizajes para poder facilitar que todo el mundo descubra su talento y lo aplique en su vida.

 

 

Begoña Monzón


Creo en las personas y en el cambio personal, entre otras cosas porque lo he experimentado por mí misma. Llegó un momento en mi vida en que no era feliz y decidí escucharme, buscar mi propio sentido y no el que los demás me decían que tenía que ser. Empecé así mi transformación y emprendí el más bonito de los viajes, el viaje a mi interior, despertando recursos que estaban dormidos dentro de mí. Un viaje que no tiene final ya que cada día descubro y aprendo algo nuevo.

 

Mi propia experiencia y cambio personal, es lo que me lleva a creer que todos tenemos los recursos necesarios ya que sólo es necesario querer y poner acción para que el cambio ocurra.

bottom of page